h1

En busca de la entrada deseada

octubre 21, 2008

Menudo día. A las 5:15 de la mañana tuve que amanecer para coger un bus a Madrid lo antes posible para comprar las entradas de AC/DC y hacer un ratillo de cola. Llegué a las 8 de la mañana al Corte Inglés de Preciados y allí tenía ya el sitio reservado y ya había una pequeña cola. Y na a esperar y esperar hasta que nos tocase, con los compañeros de fila, muy majos todos. Sobre las 9 o 9:30 empezó a llegar más gente ya de continuo, pero vamos ya nos temíamos lo peor. A las 10 que era la hora que abrían y se ponían a la venta, seguía y seguía llegando gente, y unos veinte minutos antes de abrir el guardía de seguridad fue poco a poco explicándonos a todos los de la cola que había un número limitado de entradas, que llegaría un momento en el que tendrían que cortar y que nos irían pasando en grupos de 10 en 10. En ese momento fue cuando realmente me entró el pánico. La única “suerte” que podríamos tener es que estabamos entre los 40 o 50 primeros.

A las 10:10 o asi metieron el primer grupo de 10. Y mucha gente de la cola trató de cogerlas por telefóno, pero estaba colapsada la línea, otros llamando a familiares para que lo intentaran por internet o en los cajeros de servi-caixa, pero nada, intento fallido, las páginas no cargaban y los cajeros no reaccionaban, y al ver que los 10 primeros en media hora no habían salido nos cagamos muchísimo más. Cuando salieron metieron otro grupo y después ya fuero de 5 en 5. En un principio cada persona sólo podía comprar dos entradas, pero cuando ya estabamos de los primeros para entrar nos informaron que no, que se podían comprar dos en efectivo y dos con tarjeta, y claro la gente desesperada por comprar todas las que pudiesen y no quedarse sin ellas. Y cuando por fín entramos a las 11:20 tuvimos que esperar porque las entradas salían cada dos o tres minutos, incluso más, les daba error continuamente, de que ya no quedaban entradas disponibles y al poco les aparecían 150 y así… Vamos ¡¡¡MUY MAL ORGANIZADO!!!. Ya esperando dentro nos comentaron que se podían comprar las entradas de dos en dos, con lo cual hubo gente que se llevó como unas 10 por cabeza… Para evitar la reventa y esas cosas… Hubo un momento que pensabamos que no tendríamos entradas pero salienron unas tantas y con suerte pudimos comprarlas.

Aun así me pareció deprimente, todo colapsado, la gente al ver que el tiempo pasaba se hacía más y más ilusiones, y lo que más pena me da, es toda la gente que tuvo que esperar en la cola hasta las 12 o por ahí que se agotaron, se quedaran sin entradas así sin más. Hubo alguno que tuvo más suerte y todavía pudo pillar alguna para el concierto de Barcelona, pero vamos 16000 entradas… dejémoslo en 15000 para Madrid, no son pocas son poquiiiiiiiiiiiiiisimas y más con lo que tira AC/DC y con el negocio que habrá por la reventa.

Bueno aun así no puedo negar mi felicidad por tener una entrada y que en unos meses podré ir a verles 🙂 jijiji, al menos algo de suerte depués de lo que sufrimos con el Metalway, aquellos que estuvimos allí, que todavía duele. Aunque sabiendo que es la misma compañía la que lo lleva, todo se puede esperar.

.Reina de Hielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: