h1

Destino

diciembre 10, 2008

¿Alguien sabe dónde está escrito el destino? Pero escrito en español, nada de lenguas altiguas ininteligibles, o en inglés, francés…. No no, en la mía. Principalmente es para saberlo, ya que no te puedes fiar de casi nada, ni confiar en tú propia iniciativa, pues depende mucho del mundo en general, y buena parte de él se encuentra encerrado en sí mismo.

Yo sólo quiero conocer mi destino para hacerme a la idea cuanto antes de lo que me espera 🙂 .

P.D. Ya se que se perdería la gracia, pero no estaría del todo mal, teniendo en cuenta que la vida es una continua decepción tras otra, por lo menos te ahorras un poquito de sufrimiento.

.Reina de Hielo.

4 comentarios

  1. Le he estado echando un vistazo rápido a tu blog y la verdad es que escribes bastante bien. Más adelante leeré más, pero de momento he llegado a tres conclusiones, más o menos estúpidas xD

    a) El gato de la foto es muy dios
    b) Me voy a bajar el disco de Celtas (del que desconocía su existencia)
    c) Yo no quiero saber mi destinooooooo

    P.D: Te agrego al blogroll 😉


  2. Sabias conclusiones. Y gracias.
    Jajaja y en el fondo, yo tampoco quiero conocer mi destino, perdería el sentido de la vida. Simplemente me rayo la cabeza buscando soluciones absurdas con algo de sentido, trantando de aliviar las cosas injustas de la vida misma.
    P.D. Vale! Te agregaré yo también.


  3. “La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders” Homer J. Simpson.

    Para mi, el único destino claro es el de la muerte. Después de todo, no podemos escapar de él… (solo hasta que encuentre la fórmula de la inmortalidad).

    No quieras saber lo que te va a pasar porque cuando lo sepas, igual no te gusta y seguro que acabas rompiendo el espacio-tiempo de tal forma que podríamos morir todos por un caprichito (momento friki)

    Nah, mucho tiempo pensé que quería saber lo que me espera en el futuro… y me obsesioné… de tal forma que no encontraba lo que quería. Pero un día decidí vivir el presente y dejar de pensar en el futuro y, ¿sabes? Encontré lo que necesitaba sin necesidad de buscarlo ni de mirar más allá.

    “No quieras crecer tan pronto. Aún eres nuestra pequeña”

    Aunque no lo seas. Para muchos lo serás, su pequeña ^^

    Saludos!!!!
    Cuidate!!!


  4. Eh eh!! Que yo llevo ya un tiempazo trabajando en la fórmula de la inmortalidad, pero de momento no he conseguido nada, de nada, salvo marchitar unas cuantas malas hiervas 😦 . Sigo buscando…
    Nada son rayadas mías, para entender cosas que se me escapan.
    Yo zoy gande!!! jajaja.
    Saludoss!!



Responder

