h1

AC/DC – Shoot To Thrill

marzo 11, 2009

ACDC Tour

Puesto que llevo un tiempo carente de inspiración productiva y escribo más bien poco o nada, simplemente hoy voy a dejar una canción con la que me ha dado todo el santo día, Shoot to thrill de AC/DC, que creo es de mis canciones preferidas de este “GRUPAZO” en mayúsculas para el cual ya me queda menos tiempo para verle jui jui.

Me considero una persona afortunadísima por poseer una entrada para el concierto del día 2 de abril en Madrid, después de todo lo que pasamos para conseguirla jajaja.

Aquí la dejo:

AC/DC – Shoot To Thrill

Espero la disfruteis tanto como yo 😀 .

.Reina de Hielo.

4 comentarios

  1. Me imagino que será un concierto impresionante.
    No es hip-hop no, pero no está nada mal xDDD

    Espero que los disfrutéis al máximo, será algo único 😉


  2. ¬¬ No todo en la vida es hip-hop tú ¬¬

    Qué way 😀 A mi me gustan solo canciones contaditas XDDDD Es que me raya un poco la voz que pone el tío este

    Pos na, ya sabes, a pasarlo pipa 😀
    A ver si salen bien los planes y maquinamos más a gusto pa este finde XD

    Besicoooooooooooooooooooooooooos!


  3. Sep están muy bien, y estoy segura que en directo tienen que ser impresionantes con todo el montaje que llevan, aunque sin ello ya son tremendos.

    Eso espero que sea un concierto inolvidable 🙂 .

    A ver si podemos quedar el finde, y sí jajajjaja MAQUINAMOS ahí una ensalada que quede rica rica 😀 .

    Muakis a los dos!!!!!!


  4. Runaaawayyyyy traiiiiin!!!!!

    OH YEAH! no queda nada…

    3,2,1… ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Responder

