h1

Casualidades de la vida

marzo 23, 2009

Esta noche, cuando volvía hacía Segovia en el bus, como siempre me puse mis auriculares del ipod, y traté de quedarme adormilada escuchando música durante el viaje. Hoy me ha tocado el asiento número 1, porque he comprado el billete con tiempo, y mientras una canción que escuchaba llegaba a su fin, me he parado a escuchar la música que llevaba el conductor en la radio. Aprobechando esos segundos de silencio entre canción y canción, he distinguido que era la de More than words de Extreme, una canción preciosa y muy muy conocida:

Extreme – More Than Words

Traté de escucharla un poco más, y de repente la siguiente canción que comenzó a sonar en mi ipod fue precisamente esa (cara de sorpresa) 🙂 .

Evidentemente me he quedado alucinando marcianos y de todo, pues que caprichosas suelen ser las casualidades de esta vida ¿no?, aunque visto de ese modo, ¿no es la vida misma también una casualidad?

ADORO LAS CASUALIDADES 😀

.Reina de Hielo.

3 comentarios

  1. Pues… efectivamente casualidades (y curiosidades) de estas que tiene la vida, pero por otra parte es un gran temón para que se repita eh.

    Muy buena recomendación, sí.

    Besos!!


  2. casualidades POWA! Que si no no te habría conocido 😀

    La song no me suena por nombre… pero a er si consigo escucharla desde el curro ^^

    Besiyus!!! Sus llamaré pronto 😉


  3. xDDDD

    A mi también me encantan las casualidades, sobre todo cuando voy por la calle escuchando música y veo algo que corresponde con lo que estoy oyendo (una palabra o una frase). Me encanta. Se me queda una sonrisa de gilipollas que la peña tiene que flipar conmigo xD



Responder

