h1

Los Suaves – Pardao

mayo 6, 2009

Los Suaves es un grupo del que hasta que no fui al Viña 2008, nos los había escuchado de verdad. Sólo conocia la famosa canción Dolores se llamaba Lola, que para mi era la canción de las orquestas y que cada vez que la escucho me recuerda a las fiestas de mi pueblo.

Pero desde que lo he escuchado más y visto en concierto como unas tres veces ya, me encantan, su música, sus letras, la personalidad arrolladora de Yosi que para mi es un encanto, y sus conciertos que los hacen mágicos. Y sólo quería recomendar una canción, que ayer me recomendo cierta personita a mi, para que la disfruteis. A mi me trae recuerdos nostálgicos de los conciertos y me crea un bienestar que me encanta 🙂 .

Los Suaves – Pardao (directo)

También os dejo la que no es directo que es una maravilla:

Los suaves-Pardao

Pardao le llaman en la plaza, porque aunque llueva el canta, y no se marcha… (Esta frase me recuerda al Extremúsika, ya que más Pardaos que nosotros no los hubo, pero allí nos quedamos con la lluvia a disfrutar como enanos, a pesar de que el genio Yosi hizo que con su plegaria la lluvia parase durante el conciertazo que dieron 😀 ).

.Reina de Hielo.

6 comentarios

  1. ¿y aquí? me has robao una posible entrada… 😦 en fín… copiota… grande Pardao!!! grande Yosi!!! grande Cereijo!!! y grandes Los Suaves!!!

    Música en castellano y de la de verdad! Sí Señora.


  2. No perdona no te he robado nada ni te he copiado, es más te menciono por esa razón asi que nada de nada majo………


    • Ya ya (copiota!) jajaja


      • Idiotaa…………. nnddddd


  3. Me encanta este grupo, es mi favorito en español ^^
    Por cierto muy interesante tu blog, seguiré leyendolo. Felicidades!


  4. Jaja, muchas gracias por tu valoración 🙂
    Es que los Suaves son enormes!!! Y el carisma de Yosi más todavía.
    Saludos!!



Responder

