h1

Luna Lunera

julio 8, 2009

Hace escasos minutos, cuando volvía a casa, una luz que provenía de entre las nubes captó mi atención. Era anaranjada, de un color realmente preciso, ese color que suele coger la Luna en verano, cuando sale por el horizonte. Tan impresionada me ha dejado que cuando he querido darme cuenta tenía la boca completamente abierta. Y como siempre, he salido corriendo a por mi camara de fotos para poder captar una instantanea que fuera algo decente, debido a que esta cámara es bastante corriente. Depués de haberla sacado unas 15 o 20 fotos jeje, me he quedado un rato más contemplándola y tratando de disfrutar los colores que me ofrecía, en una más que plácida y fresca noche de verano.

Ahí dejo una de las fotos, aclarando que eso no es lo que realmente se podía apreciar a ojo humano, pero que aún así, se puede ver un poco la tonalidad anaranjada. 🙂

Luna Lunera

Luna Lunera

.Reina de Hielo.

2 comentarios

  1. Jejejejeje, esta luna me recuerda a una amiga…

    Una noche como esa con una luna del mismo color, la pobre mujer mira pa la luna y suelta

    “mira la luna! Parece un plátano!”

    Obviamente la pobre chikilla no diferenció bien el color naranja del amarillo y pensó más en un plátano (color amarillo) en vez de en una naranja (por ejemplo)

    Me dio penica y to xD pero fue inevitable burlarse de ella toa la noche…. xD

    “desde cuándo los plátanos son esféricos?” preguntabamos entre risas…

    Aishh, qué noche ^^ Buenos recuerdos, buena luna 😛


  2. Jejeje pobre chiquilla, aunque siempre un rato de risas en un buen recuerdo 🙂



Responder

