h1

Foreigner – Hot Blooded

noviembre 10, 2009

Ayer por la noche, viendo los capítulos repetidos de los Simpson, en uno de ellos, que habré visto como unas doscientasmil veces (sin exagerar jaja), si no recuerdo mal era en el que Apu se casa con Manjula, de repente escuché de fondo el estribillo de Hot blooded de Foreigner, y como me hizo mucha ilusión y me recordó al grandiosísimo concierto que tuve el placer de ver el 10 de junio de este mismo año en Madrid, he decidido hacer este breve recordatorio y así recomendaros una de las canciones que durante el concierto sonaron con más fuerza y que además sirvió para cerrarlo.

Aquí os dejo la canción y el vídeo : ) :

Foreigner – Hot Blooded

.Reina de Hielo.

4 comentarios

  1. Casi ná… muy muy buena elección.

    Te quiero. Besos


    • Jeje gasias! 🙂 Es que Los Simpson tienen mucho estilo 😀

      Te quiero, muaaaaa.


  2. Jus, justo llego ahora a verlo y lo han eliminao… pedazo de cerdos… hale, creo que sé cuál dices xD Los Simpson siempre haciendo de nuestra incultura un poco más culta xDDDDD

    Besiyuuus, a cuidarse 😛


    • Bueno, esta es la unica solución que he encontrado, ese video molaba más 😦 , y este no es video ni nada, solo la canción, así que solo se me ocurre que la escuches jejeje.
      Y que razón llevas, que sería de nosotros sin los Simpson!!!
      Muasiss!!



Responder

