h1

Sôber – Reflejo

noviembre 18, 2009

Hoy le toca el turno a una de las canciones que llevan acompañandome durante un largo tiempo de mi vida. Quizás penseis que es triste, pero para mi siempre fue una obra de arte y mi canción preferida de Söber. Me encantaría poder escucharla en directo, sería un sueño cumplido… ¡Ojalá!

De momento ahí la dejo. Espero la disfruteis:

Sôber – Reflejo

Sober – Reflejo

Soy esclava del presente,

Prisionera de un ayer, que olvidé,

La creadora del pecado,
Por el cual ya me juzgué.

Ahora es tarde para darse cuenta de.
Que soñaste por mi culpa,

Que te hice navegar, por un mar,
Que amenaza el naufragio,

Imposible de salvar.
Y yo no te quiero ver sufrir,

Antes debo de luchar.
Noooo… me duele verte arrastrarte así,
Noooo… no dejaré que te humillen nunca más.
Me arrepiento del instante,

Cual no te pude ayudar,
Que no supe liberarte,

De las garras del fiero animal,
Y yo no te quiero ver sufrir,

Antes debo de luchar.
Noooo… me duele verte arrastrarte así,
Noooo… no dejaré que te humillen nunca más.
Eres cruel por no aflojar,

Esa cuerda te ahogará.
Y yo no te quiero ver sufrir,

Antes debo de luchar.
Noooo… me duele verte arrastrarte así,
Noooo… no dejaré que te humillen nunca más.

.Reina de Hielo.

4 comentarios

  1. Es un temazo, de eso no hay duda, para mí siempre ha sido la canción más especial de Sôber, sus primeros versos en especial siempre me dijeron muchísimo, y que hable en femenino también, no en vano me tire con ellos de nick en el messenger una barbaridad, hace ya mucho tiempo, debido a todo lo que siginificaba para mí en aquella época precisamente. La canción en sí es la leche, ese inicio, esas guitarras… y la letra también.

    PS: No se si lo sabías o no, pero precisamente Reddo significa Reflejo en latín, asique de una forma u otra es la canción que da nombre al disco.

    Muchos besos!


    • Sí, si lo sabía. A mi en especial me recuerda a dos momentos de mi vida, uno feliz y otro amargo, quizás sea esa una de las cosas más bellas de la música, que aunque pase el tiempo y sean circunstancias distintas, siempre se le puede sacar miles de significados distintos. Ella permanece inalterable, y mientras tanto, nosotros seguimos expuestos al cambio.
      Mua.


  2. Bastante profundo… Muy bueno, sí señor 🙂

    Menos mal que cosas tan bonitas no las hace to el mundo…. Si no no nos parecerían tan bonitas 😀

    Besuuuuus


    • La canción en si es muuuuuuuuuuuy buena, tanto por letra como por música.
      Y menos mal que hay alguien que las hace!!!! jejeje
      Muasis!!



Responder

