h1

Foreigner – A night to remember

diciembre 3, 2009

Puesto que he tenido un día un tanto aburrido y poco movido, me dio por escuchar música (queee raro), y como tenía un par de discos pendientes a escuchar me puse con ello. Y cuando le toco el turno a Foreigner descubrí una cancionzaza que quería compartir y ahora ya se puedo gracias a que me la subieron al goear.  Es A night to remember, una canción que por norma general cuando la escucho me pone de buen humor. Espero que os ocurra algo parecido 🙂

Foreigner – A night to remember

P.D. (Esto no tiene nada que ver con la entrada, pero QUEEEEEEEEE WAIIIII, han vuelto a poner los copitos de nieve en la páginaaaa como el año pasado por estas fechas 😀 ).

.Reina de Hielo.

3 comentarios

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaqjajaajajajajajaja, madre mía xD Con lo que se emociona la nena… qué ida de olla tan DIOS por favor!!! xDDDDDDD

    P.D.: estoy buscando la song….


  2. Jouuusss es que me hizo mucha ilusión mimimi 🙂
    Si quieres te la paso, porque no he sido capaz de encontrarla ni en goear ni en el youtube 😦
    Muasis!


  3. Yo tampoco la encontré, pero ya sí xD Mola mola 🙂



Responder

