h1

¡¡10000 visitas!!

May 17, 2010

Bueno exactamente las 10000 visitas las logré el viernes día 14 de mayo. Ahora mismo tengo 10277 😀 .

Increiiiiiiiiiiiíble, no me podía imaginar cuando abrí la página que en tan poco tiempo alcanzaría las 10000 visitas. Todavía me acuerdo de lo que aluciné cuando llegué a las 5000 visitas. No ha hecho dos años desde que abrí la página, y recuerdo que pensaba que para alcanzar tantas visitas tendrían que pasar mínimo cinco años. ¡Ingenua de mí!

Y como hice con la otra entrada, agradeceros a todos por tener la curiosidad de abrir la página, ya sea por una foto, por un texto que os interese, por un vídeo, por una frase o una palabra. Muchas más gracias, para todos aquellos que se paran detenidamente a leer las entradas y que sienten la necesidad de comentar. E inmensas gracias a los lectores apegados a la página que comentan siempre que tienen algo que decir. Si esta parte de mi persona sigue abierta es gracias al entusiasmo que me produce ser leída o poder serlo, y sin vosotros al otro lado no sería posible 🙂 .

¡Gracias!

.Reina de Hielo.

3 comentarios

  1. Hasta para esto parece que nos hemos puesto de acuerdo :S…. en fín.

    Me alegro mucho de que la Reina de hielo siga al pie de la brecha, unas veces más, otras menos, pero siempre me encantará pasarme y leerte, asique por favor, sigue muuuuucho tiempo más.

    Gracias por dejarnos leerte, y sobretodo ¡Muchas Felicidades! por esas 10.000, en nada las 20.000… y tu ingenua, que decias que no… y cada vez tienes más visitas… jeje

    Besos Reina!


  2. Jejejejeje, enhorabuena hija 🙂 Sigue asi! 😛 A por los 50k!


    • Gracias gracias 🙂



Deja un comentario