h1

Y ya van dos…

agosto 25, 2010

Bueno, bueno, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES REINA DE HIELO!!! Tal día como hoy se cumplen dos años desde la apertura de esta página que en tantas ocasiones me ha servido para escribir aquellas cosas que podrían considerarse pesadas en un cara a cara, tal vez incomprensibles o incluso nada interesantes para los receptores. Una forma ésta, de expresar mi más endiablados o cansinos pensamientos, historias de mi vida e historias pasadas, pues la Historia, se ha convertido en el centro de mi vida, sea cual sea.

Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí, pues si bien, he tenido algún momento de flojera, en el que no he encontrado salida a la página, de los cuales me alegro de haber salido ilesa. Creo recordar que cuando cumplí un año, dejé reflejados algunos números, que con el paso del tiempo se han visto incrementados. Veamos pues: los comentarios han bajado con respecto al año anterior, y hacen un total de 310 (la mitad o más míos sí); entradas he escrito bastantes pocas este año, y el total de los dos años es 99; y lo que si ha subido de forma brutal son las visitas, que se han duplicado con respecto al año anterior, siendo de 15290.

Y una vez más daros las gracias por curiosear en la página, aunque sea por pura casualidad y por vuestros comentarios. Que haya recibido tantas visitas habiendo escrito tan poco, me anima a seguir con esto. A los lectores más asiduos, gracias por estar ahí, aunque sea de vez en cuando.

Gracias Reina de Hielo, por abrigarme cuando más lo necesito.

.Reina de Hielo.

3 comentarios

  1. Estoooo… felicidades, muchas felicidades, jeje, a seguir al pie del cañón, y más si es con entradas tan acertadas como la última, y más si el leerte de vez en cuando me aporta tanto como lo hace.

    Y a seguir creciendo!

    Se te quiereeeeeeeeeeeeeeee. Besazos


  2. A todo esto, la cara de la niña soplando la vela es simplemente BRUTAL!!! jajaja


    • Gracias 🙂 Y si la niña es mortal, es la típica cara de un crio soplando sin saber hacerlo jeje.
      Muasisis! Te queiro!



Responder

