h1

¡Por fin acabas 2011!

diciembre 30, 2011

El año pasado estaba deseando que empezara el 2011, y qué ironías tiene la vida, no me imaginaba que sería mucho peor que el 2010, a pesar de que no quise esperar nada bueno ni malo de el. Como ya dije lo bueno sería bien recibido y lo malo tendría que aguantarme con ello. Pero, con lo malo que ha sido este sólo se me pasa por la cabeza pedir que el 2012 sea mejor, ilusa de mi claro está, ya que gracias a la situación económica sólo puedo esperar que las cosas vayan a peor. Y teniendo presente la predicción de los mayas de un cambio de era para el 21 de diciembre de 2012, y que acertaron con el anterior (cuando llegaron lo españoles a América Central a comienzos del siglo XVI y acabaron con el imperio maya, xD), sería absurdo pedir que fuera mejor pues me parece que sólo tiraría palabras al aire.

Pero bueno, vamos a suponer que los mayas se equivocan xD y que la crisis económica es un mito, entonces como si de una carta muy austera para los reyes magos se tratara, quiero para este 2012 tener un poquito de suerte para que las cosas me y nos vayan mejor. Sólo eso. ¿Veis que simple?

Pero bueno, como lo último que se tienen que perder son las ganas de soñar seguiré soñando con que el 2012 pueda ser un poco mejor que el 2011, aunque en mi fuero interno sepa lo dificilísimo que es. Todos los proyectos que me he planteado no quiero decirlos por no gafarlos ya que quiero tomármelos en serio, uno porque mi gata se lo merece y otro porque simple y llanamente me lo merezco yo.

Sed felices y no dejeis que la infelicidad de otros os condicione.

Muy sinceramente, ¡Qué tengais un feliz y buen 2012!

.Reina de Hielo.

Responder

